cambio de uso

transforma espacios, gana mas!!!

Cada vez más se popularizan las operaciones inmobiliarias que consisten en comprar locales comerciales y convertir su uso a vivienda. Es una forma de obtener mucho mejor rendimiento que la tradicional compra de un piso para posteriormente alquilarlo y obtener una renta fija mensual.


¿Por qué? Cada vez hay más locales desocupados en la ciudad. Lamentablemente, las crisis, las compras online, la pandemia, las normativas acústicas y urbanas hacen que sea muy difícil mantener los pequeños negocios y es cuando se presentan buenas oportunidades para los inversores inmobiliarios.


En este orden de ideas, resulta mucho más barato comprar un local, reformarlo y hacer el cambio de uso a vivienda, que un piso y al final podrás obtener rentas similares o en algunos casos superiores. En resumen compras más barato y obtienes más rentabilidad que un piso.


No es para nada complicado esta operación, es cierto NO TODOS, los locales califican para ello. handyhome ha diseñado todo un sistema que comprende la búsqueda y selección de locales, estudio de viabilidad, llevar a cabo la reforma y luego gestionar su alquiler.


handyhome es tu aliado perfecto para que obtengas el mayor beneficio posible.