reformas

construimos tus sueños

Si tienes un espacio y una gran idea, podemos hacerla realidad

Tenemos más de 5 años de experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificados para llevar a cabo cualquier proyecto de reforma, desde un simple baño hasta una renovación total. Nos encargamos de absolutamente todo el proceso, desde los permisos de obras hasta la entrega final de la reforma.

Tu casa, tu espacio, tu reforma...

Trabajos limpios, rápidos y lo mejor... a precio!!!


fontanería

Personal experto para modificar o hacer nuevos puntos de agua. Si quieres mover un baño entero o cualquiera de sus partes, podemos hacerlo. Es muy importante en una reforma integral sustituir todo el suministro de aguas.

electricidad

Estamos calificados para reparar o reemplazar el cableado eléctrico en cualquier hogar o local comercial. Tuberías, nuevos cables y un nuevo panel de control adaptado a la normativa vigente.

pintura

"la vida es del color con el que quieres soñar". Hacemos trabajos de pintura de propiedades en general, Su propiedad puede volver a la vida con nuestro servicio de pintura profesional.

construcción

Cambio de bañera por plato de ducha, demolición y construcción. Especialistas en diseño de espacios abiertos. Integramos su cocina en la sala de estar para dar la sensación de amplitud.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

¿tienes algún proyecto en mente? ¿quieres solo pintar? o mejor aún, ¿darle una pintaza a tu casa y que luzca como nueva?, escríbenos un email o un DM en Instagram y nos pondremos en contacto de inmediato.